Conéctate con nosotros

Sin categoría

Socios por Ancash se desmorona en la sierra

El dueño de Socios por Ancash, podría de quedarse sólo con su movimiento regional en la zona sierra de Ancash.

image_pdf

 

Sub secretario regional del movimiento regional político de Domingo Caldas, comienza a perder poder y espacio político en la zona sierra de Ancash, por seguir tomando decisiones políticas personalísimas.

 

Luego de la revelación de un video en las redes sociales que ponen en aprieto a su líder fundados Domingo Caldas, ayer por la noche recibimos el documento de la renuncia del Sub Secretario Regional de Socios por Ancash (Matías Eustaquio).

 

Este alejamiento sería no sólo una fuerte baja en el movimiento de la C, porque se anuncia para los próximos días una crisis la cual podrían generar una renuncia masiva de los militantes de la zona sierra.

Acá, presentamos el documento de la renuncia de este dirigente de la Zona Sierra (Matías Eustaquio Gonzales) quien ha argumentado que esta renuncia es estrictamente por “motivos personales”.

 

Sin embargo, nuestras fuentes nos dicen que existe un gran resentimiento con Domingo Caldas quien sería el único que toma las decisiones dentro del movimiento de la “C”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría