Conéctate con nosotros

titulares

Sobrina agrede salvajemente a su tío y hoy es prófuga de la justicia.

Problemas de terreno los terminó de enfrentar entre familiares.

image_pdf

 

Problemas de terreno los terminó de enfrentar entre familiares.

 

Don Silverio Rosario Aquiño, natural de la provincia de Carhuaz, que estuvo a punto de perder la vida, dijo “El año 2018 estuvo a punto de perder la vida, luego que su sobrina ZENAIDA MARGARITA ROSARIO MENDOZA le atacó sin compasión con una pala de madera, golpeándole la cabeza, sin control alguno.

 

Al extremo no solo de perder la razón, sino terminar en un charco de sangre por la agresividad del que fue objeto y todo porque impidió que cierren el pasaje que da ingreso a su terreno y vivienda en la provincia de Carhuaz.

 

Terreno que es aledaño al de su hermano, cuya hija es Zenaida, quien por la agresividad de los hechos fue denunciada penalmente, al final la sentencia fue a más de un año de prisión efectiva, por intento de homicidio en el 2019.

 

Sin embargo, a la fecha, la Policía Judicial no logra dar con su paradero cuando todo Carhuaz, conoce que esta señora vive en su casa, bajo la protección de su familia, pero la Policía se niega a intervenirla”.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares