Conéctate con nosotros

titulares

Sin vergüenza en Piedras azules jóvenes jugando fulbito 

image_pdf

Vecinos solicitaron presencia de la Policía, pero estos, jamás llegaron.

Los vecinos y moradores del barrio Piedras Azules, una vez más denunciaron la irresponsabilidad de un grupo de jóvenes, quienes todas las noches, alquilan el campo deportivo San Roque, y durante horas se dedican a jugar su pichanguita (fulbito), haciendo caso omiso al estado de emergencia.

El campo deportivo, pese estar ubicado a pocos minutos de la comisaría de San Gerónimo, los efectivos, no los intervienen, sabiendo que está prohibido ese tipo de actividades, hoy más que ayer.

Los vecinos denunciantes para mayor evidencia a su denuncia, enviaron esta imagen que corrobora, la irresponsabilidad de estos sujetos.

Indicaron, haber hecho la denuncia ante las autoridades municipales de Independencia como Huaraz, pero jamás se apersonan al lugar, nadie sabe qué zonas son las que patrullan.

Temen, que el contagio de la covid-19, se traslade masivamente a dicha zona, y los infectados terminen siendo familias completas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares