Conéctate con nosotros

titulares

Edwin Espejo: denuncia al presidente Vizcarra y prefecta regional.

image_pdf

Espera reunirse con la congresista María Cristina Retamozo.

Edwin Espejo, presidente de la coordinadora nacional de apoyo político presidencial, manifestó haber presentado al despacho de la congresista María Cristina Retamozo Lezama, las denuncias realizados por su persona ya no solo contra la prefecta regional de Ancash, sino contra el presidente Vizcarra.

“Ahora que sabemos que la denuncia será investigada por la comisión de fiscalización del Congreso de la República, estoy solicitando una entrevista personal con la referida parlamentaria y hacerle entrega de todas las evidencias que tenemos contra estas dos personas.

Estamos solicitando investigación al presidente Vizcarra por haber conformado una seuda coordinadora nacional de apoyo político, que solo fue una pantalla, porque al final terminó se jugar con el pueblo”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares