Conéctate con nosotros

titulares

QUAVI abusivos con las tarifas de gas doméstico

image_pdf

Se fueron de Huaraz y ahora cobran virtualmente sus recibos con más del 150% de incremento.

Héctor Pineda, vecino del barrio Nicrupampa en la avenida Progreso 417, denunció a la empresa de GAS QUAVII, de quien recibe sus servicios de gas desde el año pasado, luego que la empresa ofreció a todos los vecinos las maravillas en torno al precio mensual de este servicio. La verdad es que cuando comenzaron a vendernos el gas se pagaba S/. 32 soles, sin embargo, hace dos meses, viene llegando el recibo con el precio de S/. 142 soles por mi consumo.

“Que tales sinvergüenzas son los responsables de QUAVII que ya comienza abusar con sus precios, enviándolos a los celulares de cada persona alarmado por el precio fui a reclamar en una oficina que tenía por la zona de Huarupampa.

Pero que hoy el local que ocupaban está cerrado, ya no trabajan allí, nos indicaron los dueños del local que hace meses ya no trabajan allí.

Se nos entregó un número para reclamar esta tarifa millonaria, pero nunca contesta las llamadas, por lo tanto, yo pido a la población que protestemos contra ésta empresa de gas Quavii que solo le interesa el negocio” dijo Pineda.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares