Conéctate con nosotros

locales

Flor Jácome “Apena la gestión municipal”

image_pdf

Se ha perdido el principio de autoridad y respeto por Huaraz.

 

 

Flor Jácome, ex integrante del MANPE lamentó la situación que viene pasando en primer lugar la municipalidad de Huaraz, que es la casa del pueblo y en segundo lugar el alcalde Rori Mautino quien por ser el hermano del feminicidio alcalde Lombardo Mautino, le afecta que tenga una gestión cuestionable sin resultados y por el contrario plasmado de algunos escándalos que jamás se presentaron en las dos gestiones de su hermano.

“Como una simpatizante del Manpe, pero políticamente alejada de todo tipo de trabajo con esta gestión municipal, como ciudadana veo con preocupación la forma cómo se está administrando la ciudad con funcionarios de Lima y otras ciudades que no conocen la realidad de Huaraz llegan para aprender o aprovecharse del cargo, y poco o nada les interesa resolver los problemas de los vecinos que pagan sus impuestos y exigen soluciones a la informalidad en la que está sometida la ciudad.

Hay denuncias que se escuchan en los medios de prensa, como de la ciudadanía, de la presencia de ASESORES, que la verdad no sabemos de dónde salió y el poder que tiene en la gestión al extremo de tomar el poder de la administración bajo la protección del alcalde.

Esto es preocupante y vergonzoso porque un alcalde no puede dejar sus responsabilidades en una asesora que no reúne los requisitos de ley, eso jamás hubiera ocurrido en la gestión de Lombardo, porque al municipio se le respetaba siempre, pero con el hermano parece no ocurrir lo mismo, y el pedido de la suspensión es su cargo es la consecuencia” dice Flor Jácome.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales