Conéctate con nosotros

titulares

Sereno despedido del municipio de Huaraz dice su verdad.

image_pdf

Denuncia abuso de autoridad ante reclamo de derecho laboral.

 

Wilder Villacorta   uno de los serenos despedidos del centro de labores por indisciplina en horas de trabajo al haber protestado contra los funcionarios de la comuna edil por el retraso en la entrega de EPPs el pasado mes de julio que costó la vida de dos serenos, arengando contra los funcionarios.

Esos hechos han originado que la municipalidad despida a los serenos desconociendo en mi caso más de 14 años de servicio sin ningún problema con la patronal. Nuestro abogado ya está tomando las acciones legales del caso, estamos seguros que las autoridades de trabajo, nos darán la razón a nuestros reclamos, por esta injusticia, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares