Siguenos en

titulares

Víctima de perro pitbull esperando justicia.

Publicado

el

Fue atacado por el perro pitbull dejándole las dos manos destrozadas hizo su denuncia a la fiscalía y no tiene respuesta.

 

La señora Iraida Cha. G. de 48 años de edad que el pasado 16 de diciembre del 2020, fue atacado por un perro pitbull en la calle prolongación Luzuriaga, sufriendo el arranque de parte de los dedos de ambas manos, dejándole gravemente herida.

Siendo su vecina, el dueño del animal que no hizo nada para poder ayudarla en su proceso de recuperación pese a la gravedad de la mordedura; por el contrario, siendo socorrida por otras personas ajenas a la zona y trasladada al hospital en medio de un nerviosismo y dolor total por el ataque, sufrido.

Debido a la gravedad de la mordedura los mismos integrantes del hospital de Huaraz hicieron el llamado a la fiscalía para que intervengan en los hechos y se busque justicia para la afectada.

Luego de haber transcurrido más de dos meses de los hechos y desconocer los avances de las investigaciones la afectada señora Iraida quien sufre a la fecha una infección generalizada por dicha mordedura, solicitó hacer pública su denuncia ante la nula ayuda de parte de los dueños del can.

Además de mostrar su indignación, debido a que la fiscal que tomó el caso de investigación cuyo nombre dijo responde a Mariela Rodríguez Leiva a la fecha no ha reportado el informe de sus investigaciones como la denuncia del caso, a la dueña del can, la afectada tiene que seguir asumiendo los gastos de su recuperación, mientras el can sigue siendo un peligro para los vecinos de la zona, refirió a la prensa.

Advertisement DANIELS

Tendencia