Conéctate con nosotros

titulares

Alexander Celedonio y sus cantinfladas como defensor de ambulancias del hospital.

image_pdf

Dice que aprobó la resolución de repartija de las ambulancias, pero, solo para el hospital de Huaraz.

 

Sin vergüenza alguna apareció el consejero regional de la provincia de Huaraz, Celedonio Gargate, y antes de ser pifiado y cuestionado por el Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz que estaba frente a su persona con carteles defendiendo las ambulancias que son del hospital de Huaraz dijo.

“Nosotros, los consejeros regionales no vamos permitir que nos quiten las ambulancias de la ciudad, se ha pedido en consejo que se distribuyan las ambulancias para ser utilizadas para no estar en el almacén, pero nunca hemos dicho que se vaya a tal provincia.

No vamos permitir el abuso del ejecutivo contra la capital dela región Ancash, eso se les ha advertido a los actuales gobernantes” aseguró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares