Conéctate con nosotros

titulares

Roció la asesora del alcalde es parte del consorcio Chaucayan

Es ella que trajo a Huaraz al consorcio y le perdono la carta fianza y el abala bancario.

image_pdf

 

Es ella que trajo a Huaraz al consorcio y le perdono la carta fianza y el abala bancario.

Rodolfo Ortega asesor de alcaldes y políticos lamentó que el alcalde de Huaraz lidere la mala gestión de autoridades en Ancash porque no hizo obras teniendo tanto dinero, pero si busco hacer lobby mediante las cartas fianzas falsas tanto en la municipalidad de Huaraz y el Gobierno Regional de Ancash.

En Huaraz “La avenida Villón, la carta fianza realmente es falsa pero los regidores no fiscalizan desde el primer día de su gestión, y a última hora intentan hacer fiscalización tardía.

Este consorcio Chaucayán nunca debió ganar esa obra, porque presento una carta fianza falsa, debería tener un abala del Banco, sin embargo, lo pasaron por alto y le hicieron ganar la obra.

Eso con nombre propio es la señorita Roció es la que ha hecho ese consorcio para hacer esa obra, la famosa asesora del alcalde es parte del consorcio y los ha traído a Huaraz.

Lo más indignante, en los próximos meses seremos testigos de cómo los vecinos de la calle Villón va pasar momentos difíciles porque la lluvia va ser terrible que podría terminar de atentar las viviendas en la zona, por esa razón el alcalde tiene que ir a la cárcel” señaló Ortega.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares