Conéctate con nosotros

titulares

QUAVII: tubería de gas amenaza total

Vecinos de la avenida Villón, temen que tubería termine de explotar ante la presencia de carros que pasan sobre ella, dañándolo todos los días.

image_pdf

 

Vecinos de la avenida Villón, temen que tubería termine de explotar ante la presencia de carros que pasan sobre ella, dañándolo todos los días.

Vecinos de la calle Pedro Villón, denuncias peligro de fuga de gas.

El abandono que luce la avenida Villón, luego que el CONSORCIO CHAUCAYAN cuyos dueños son Reilith Mori Álvarez y Hugo Carbajal Martínez, hace más de un mes atrás arraso con toda la pista que tenía la referida avenida, para poner en ejecución el nuevo asfaltado que, a la fecha no se hace realidad.

Por el contrario, según la denuncia de los mismos vecinos el haber destrozado dicha calle, ha puesto en muchos problemas la seguridad de todos ellos, luego de haber dejado a la intemperie las tuberías de gas, que instalo la empresa colombiana QUAVII.

RESPONSABILIZAN AL CONSROCIO CHAUCAYAN QUE TERMINO DE DESTROZAR LA PISTA DEJANDO LA TUBERIA DE GAS

Como se ve en imágenes, la tubería del sistema de GAS color naranja luce totalmente a la intemperie y que en cualquier momento por la caída de piedras y el paso de unidades móviles que pone en peligro, porque podría de dañarse la tubería y originar la fuga de gas, poniendo en riesgo la seguridad de la zona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares