Conéctate con nosotros

titulares

Dirección de Minas: Durante gestión del cuestionado Hugo Chávez se perdieron documentos

El hoy cuestionado gerente de Petroperú también dejo sus huellas negativas en la Dirección Regional de Energía y Minas Ancash.

image_pdf

 

El hoy cuestionado gerente de Petroperú también dejo sus huellas negativas en la Dirección Regional de Energía y Minas Ancash.

 

Flavio Ramos Aquiño, director regional de energía y minas de Ancash expresó “Chávez Arévalo no conocía la actividad minera porque era economista, por eso se dedicó hacer gestión desde su pupitre y desde Lima.

Al tener muy pocos recursos en la DREM, su pecado más grane fue que busco multar a las mineras que están en su plan de cierre buscando obtener 12 millones de soles para el sector, con multas que superaban 400 mil soles para cada uno de las empresas mineras.

 

Pero no solo dejo eso, también sea descubierto la desaparición de documentos como informes de por eso se está tratando de refaccionar porque son necesarios para el sector que le permita tomar decisiones” aseveró a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares