Conéctate con nosotros

titulares

Trabajadores informales intervenidos por incumplir el protocolo.

image_pdf

Fueron intervenidos técnicos de celulares y vendedores de productos de pan llevar por no cumplir con el protocolo sanitario.

En operativo inopinado, los integrantes de las fuerzas del orden intervinieron en diversos puntos de la localidad a jóvenes que se dedicaban al arreglo de celulares por haber estado incumpliendo los protocolos de seguridad, pese a que los multados lo negaban.

Similares intervenciones se realizaron en un sector de la ex parada Quilcay, donde los jóvenes también trabajaban con la venta de productos comestibles, todos están advertidos, a cumplir con los protocolos de ley sino les aplicarán las papeletas mayores a 270 soles.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares