Conéctate con nosotros

COVID 19

Ricardo Natividad se solidariza con sus colegas de EsSalud Huaraz

image_pdf

No se beneficiaron con las vacunas.

 

El director del hospital de Huaraz, Ricardo Natividad Collas, dijo “No quisiera entrar en polémica, son mis colegas, apreció igual a las enfermeras, me apena que no se les haya considerado en la distribución de la vacuna Sinopharm. Pero no sé qué está pasando en la gestión por parte de Essalud, no hace mucho tiempo solicité a la señora Molineli que se preocupe por el hospital de los asegurados de Huaraz, porque se alberga a 42 pacientes del seguro en el hospital temporal.

Por lo tanto, la presión y el riesgo que tienen los médicos como enfermeras está en permanente riesgo, por eso preocupa que no se les haya destinado la vacuna, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19