Conéctate con nosotros

COVID 19

Marcac con problemas en el cumplimento de emergencia sanitaria

image_pdf

No solo se realizan fiestas y venta de licor, sino el poco uso de las mascarillas.

 

En una rápida visita realizada al Centro Poblado de Marcac, zona de Casablanca, donde se verificó si los moradores y vecinos cumplen con el protocolo de bioseguridad, especialmente el uso responsable de las mascarillas elemento importante para evitar el contagio del coronavirus.

La sorpresa que se encontró, fueron desde el no uso de las mascarillas, niños jugando en el campo deportivo y quejas de los mismos vecinos quienes exigen el patrullaje de los Serenos como la Policía Nacional para que diariamente que exija el cumplimiento de emergencia sanitaria como la prohibición de fiestas y venta de licores sin control alguno, señalaron los vecinos responsables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19