Conéctate con nosotros

titulares

Regidores emitirían pronunciamiento contra el Ministerio Público de Ancash

Denuncias realizadas contra el alcalde de Huaraz, no tienen respuesta menos esperanzas de investigación.

image_pdf

 

Denuncias realizadas contra el alcalde de Huaraz, no tienen respuesta menos esperanzas de investigación.

 

El regidor Jordiño Inchicaqui cuestionó abiertamente la actitud que muestra el Ministerio Público de Ancash en torno a las diversas denuncias que pesan contra la gestión municipal liderado por Rori Mautino.

 

“Todo el procedimiento legal e investigación que ha seguido hace más de un año realizó la fiscalía de las diversas denuncias realizadas contra el alcalde de Huaraz, a la fecha no tienen resolución fiscal alguna, lo que provoca la incomodidad y disconformidad por esta lentitud que muestra el Ministerio Público, parece no tener compromiso con la  fiscalización de los hechos presentados por los regidores, que al final terminan juzgados por la ciudadanía al no tener respuesta a las denuncias fiscales.

 

Estas demoras que provocan el retraso en los temas de fiscalización, no se descarta que en una conferencia de prensa todos los regidores emitan un pronunciamiento contra los entes de justicia, ante la nula respuesta a su trabajo.

 

Lo mismo ocurre con el Jurado Nacional de Elecciones que desde el mes de enero a la fecha no se pronuncia con respecto al pedido de la suspensión presentada con el alcalde de Huaraz, lo que ya levanta muchas suspicacias” señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares