Conéctate con nosotros

titulares

Egresados del Pedagógico de Huaraz frustrados en sus trámites de titulación.

Desde el mes de marzo no pueden culminar sus trámites de titulación por la pésima atención en la unidad de grados y títulos.

image_pdf

 

Desde el mes de marzo no pueden culminar sus trámites de titulación por la pésima atención en la unidad de grados y títulos.

 

Mientras decenas de estudiantes del Instituto Pedagogía de Huaraz realizaban sus matrículas para el presente año académico, un grueso grupo de estudiantes egresados de la institución reclamaban a los trabajadores administrativos que matriculaban a los estudiantes, se les atienda en el trámite de sus documentos para lograr su titulación profesional, pero sin recibir respuesta.

 

Lo que provocó que varios de ellos denunciarían ante Huaraz Noticiasen la radio de los avisos que se viene cometiendo en la institución por parte de los responsables de la unidad de grados y títulos.

 

Mario dijo “Desde el mes de marzo vengo solicitando el avance del trámite para obtener mi título de docente en educación fiscalía, pero a la fecha no he logrado respuesta alguna porque no se tiene un solo trabajador que pueda hacer ese trabajo.

 

Con el cuento de la atención virtual parece que todos se fueron a su casa de vacaciones, nos han dejado el número de celular 943319918, donde supuestamente están los trabajadores responsables de atender nuestros pedidos, pero nunca nadie contesta.

 

Como mi persona somos más de una veintena de egresados que no pueden hacer nada para lograr su título de egresado, esté año ya lo tenemos perdido” señalaron

 

Susana, otra egresada que también se queja por no logra avance alguno para su titulación de egresada, dijo “Los responsables de la institución han adelantado las matriculas del ciclo, no porque quieren trabajar y avanzar las clases, lo han hecho porque saben que van a tener ingresos económicos para que puedan pagarse una serie de beneficios que desde el año pasado lo han obtenido por falta de dinero, eso es una sinvergüencería”, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares