Siguenos en

titulares

Denuncian complot contra el Gobierno Regional de Ancash

Publicado

el

Audios difundidos en las redes sociales pondrían al descubierto la desesperación de los simpatizantes de Morillo por volver al poder.

 

La última resolución emitida en base al expediente Nº: 869-2020-20-0201-JR-PE-01 juez: DERBY MIRKO QUEZADA BLANCO por el caso Juan Carlos Morillo y su acusación por el delito Colusión Agravada, en el auto que declara fundada en parte la prolongación de prisión preventiva con la resolución número nueve Huaraz, de fecha veintiocho de agosto De dos mil veintiunos.

 

Declarando en parte el requerimiento de prolongación de prisión preventiva solicitado por el fiscal provincial que ve el caso, ordenado la prisión de Morillo y compañía por solo dos meses más a partir del 30 de agosto del 2021 al 29 de octubre del mismo año.

Habría provocado desesperación en los allegados de Morillo, por recuperar el poder regional, originando la emisión de audios difundidos en las redes sociales, dónde se escuchan conversaciones que buscan debilitar a la actual gestión regional, por lo que se hace necesario la intervención e investigación fiscal.

 

Tendencia