Conéctate con nosotros

Perú

Red salud Pacífico Sur a responder por Ivermectinas encontradas en basurales.

image_pdf

Todos los responsables serán sancionados con todo el peso de la ley.

 

El gerente del gobierno regional de Ancash, Frank Cerna, manifestó que será el director de la RED PACIFICO SUR Carlos Tello quien deberá no solo de explicar, porque aparecieron en los basurales del distrito de Yautan, cajas de IVERMECTINA con el logo del Gobierno Regional de Ancash para ello ya se le solicitó el informe respectivo del caso.

“Pero no podemos asegurar que todas las personas que resulten responsables de este acto repudiable e ilegal de dejar pasar o arrojar un producto que ayuda a prevenir la Covid-19 en una región donde la gente muere por decenas con la covid-19, no puede darse el lujo desperdiciar la ivermectina, es un acto inhumano” señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú