Conéctate con nosotros

Perú

Menores intervenidos en fiesta covid desfilando por la fiscalía.

image_pdf

De los 25 procesados 9 de ellos reconocieron su falta, 5 están no habidos, el resto aun no entrega su manifestación.

 

El fiscal de la familia, Ronald Reagan Julca, manifestó que de los 25 menores de edad que el mes de enero fueron intervenidos en las famosas fiestas covid-19 a la fecha se han presentado en forma virtual a sus declaraciones fiscales donde gran parte de ellos han reconocido haber cometido faltas e incumplir el protocolo de bioseguridad que es peligroso para el contagio de la covid-19

“Debemos indicar que se ha notificado todos los investigados, pero varios de ellos han entregado direcciones que no existen en la localidad y los padres de familia que vinieron a apelar por sus hijos, tambien desaparecieron, lo que están provocando complicar la situación de sus menores hijos.

En algún momento se terminará las investigaciones del caso, y se denunciarán los que pese habérseles notificado, no se presentaron a defenderse de acuerdo a ley, dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú