Conéctate con nosotros

Perú

Rector acepta reducir 15% de pensión en el centro de idiomas

image_pdf

 

Exigencia era reducir en 25% ya que clases son netamente virtuales.

 

A pesar de la intervención del presidente del Fedip Huaraz, el rector de la Unasam Carlos Reyes Pareja anunció que tan solo se reducirá la pensión de enseñanza en un 15% para los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Post Grado.

 

Este anuncio fue realizado luego que los estudiantes en protesta denunciaron públicamente que el director de este Centro de Idiomas los había amenazado con anularles el presente semestre académico en caso no paguen completa la última mensualidad.

 

Según dijo el rector no estaba enterado de las protestas de los estudiantes, pero al enterarse solo aceptó reducir en 15%, lo cual ha causado malestar ya que la exigencia era de una reducción del 25%, debido a que las clases se realizan netamente en forma virtual, sin acarrear a la universidad gastos, tales como, energía eléctrica, limpieza, agua, vigilancia, entre otros.

 

Finalmente, los alumnos de Postgrado de la Unasam agradecieron al presidente del Fedip Huaraz, Virgilio López, por estar apoyando la lucha por pensiones justas en esta casa superior de estudios.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú