Conéctate con nosotros

Perú

Shancayán visitado por las juntas vecinales y brigada antivocid.

Realizan trabajo de sensibilización a los vecinos en general.

image_pdf

Realizan trabajo de sensibilización a los vecinos en general.

 

Con la finalidad de prevenir el incremento de la delincuencia y las normas de bioseguridad por Covid; decenas de vecinos integrantes de diversas juntas vecinales y brigadas anticovid del barrio de Shancayán, participaron de una caminata de sensibilización y motivación a los pobladores de este populoso barrio.

 

Previo a este patrullaje, los vecinos participaron de una charla motivacional, donde compartieron un intercambio de experiencias con líderes de otros barrios.

 

Esta actividad fue promovida por la Comisaría de Huaraz, Municipalidad de Independencia a través de la Unidad de Participacion Vecinal, CODISEC y Barrio Seguro.

 

Los patrullajes de sensibilización contra la delincuencia y la Covid-19, continuarán desarrollándose en los diferentes barrios del distrito celeste, en el marco del plan de prevención “Independencia Segura”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú