Conéctate con nosotros

titulares

Rocío Ángeles y sus agendas incautadas por la fiscalía anticorrupción.

Encontraron apuntes de obras hoy licitadas en medio de la oscuridad, Villón, Sucre y Luzuriaga.

image_pdf

 

Encontraron apuntes de obras hoy licitadas en medio de la oscuridad, Villón, Sucre y Luzuriaga.

 

El regidor Harry Celestino reveló a la prensa que “La fiscalía del sistema de lucha contra la corrupción de funcionarios, que intervino meses atrás la Municipalidad de Huaraz, especialmente en la oficina que tiene al lado de secretaria general y vivienda de la asesora ROCIO ANGELES, sigue investigando las TRES AGENDAS, una LAPTOP, de la asesora.

ROCIO ANGELES LA ASESORA  Vs.  HARRY CELESTINO EL REGIDOR

Allí detectaron anotaciones, CVs de ingenieros y otros profesionales más, con anotaciones con montos económicos, que demuestra la existencia de elementos de convicción para formalizarla denuncia penal contra la referida asesora.

 

Sumado, al caso más colaboradores eficaces que siguen entregando informaciones diversas porque en el mundo del hampa no hay lealtad” dijo el regidor Harry Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares