Conéctate con nosotros

titulares

PROVEEDORES denuncian impago de deuda al Gobierno Regional de Ancash.

image_pdf

Amenazan con recoger todos sus productos médicos que hoy lucen los 6 IOARR en varios hospitales en Ancash.

 

Un grupo de PROVEEDORES se apersonaron a la Gerencia del Gobierno Regional de Áncash para exigir el pago de las deudas que le tiene la región por haber abastecido con equipos médicos a 5 hospitales provinciales ejecutados el 2020, que a la fecha siguen impagos.

 

Los denunciantes manifestaron lo siguiente: “Somos diversos empresarios proveedores del Gobierno Regional de Ancash, que el año pasado se abasteció de todo tipo de material médico para los hospitales de Casma, Huarmey, Caraz, Sihuas, Huari, Huaraz a mi empresa le deben más de dos millones de soles.

 

Otro empresario, dijo que desde diciembre pasado no le pagan un solo centavo de la venta de cama, mobiliarios clínicos entregados a todos estos IOARR por más de 950 mil soles.

 

Solo exigimos nuestros pagos, antes de denunciarlos penalmente queremos nuestro dinero, sino nos pagan estamos dispuestos a recoger nuestros productos en el más breve tiempo indicaron a Huaraz Noticias.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares