Conéctate con nosotros

Perú

Programa médico funcional del hospital III-1 a punto de ser aprobado

Lograr dicha certificación, será un gran avance a favor de la construcción del nuevo hospital para Huaraz.

image_pdf

 

 

 

Gustavo de la Cruz, miembro integrante del comité pro-construcción del hospital III-1 PARA Huaraz, informó que, gracias al reporte emitido por parte del doctor Walter Durand desde la ciudad de Lima, aseguró que el PROGRAMA MEDICO FUNCIONAL, estaría siendo aprobado en las próximas dos semanas, y con ello, lograrse un paso más importante con miras hacer realidad esta importante obra para la salud de los huaracinos.

 

Pero dejo en claro que, la falta de voluntad política de parte del actual Gobernador Regional de Ancash, para impulsar los máximos avances del hospital III-1, sean visto minimizados por no haberle dado la prioridad necesaria que se requiere en los tramites respectivos.

 

Es por esa razón que, de esta gestión salen ya no se espera nada, en favor del proyecto, razón que los está obligando a solicitar un diálogo con el Gobernador Regional Electo Koki Noriega, una reunión de trabajo para ver el caso del hospital III-1 para Huaraz.

 

Y lo mismo hacerlo, con el alcalde electo, porque en sus manos estará resolver el tema de la entrega de los títulos de los terrenos donde deben de construirse el hospital, se hace necesario contar con esta documentación de la transferencia de dichos terrenos, señaló Gustavo de la Cruz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú