Conéctate con nosotros

COVID 19

Presidente de la FADA Ancash contagiado con Covid-19

image_pdf

Mardonio Jamanca, lucha contra el maldito virus en su domicilio.

 

El presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash (FADA), Mardonio Jamanca, según reveló Manuel Mendoza Ramos, presidente de las rondas campesinas de Ancash habría dado positivo con la covid-19, poniendo en alto riesgo la salud del dirigente campesino.

Mendoza, dijo a Huaraz Noticias en la radio, que familiares del dirigente le informaron que fue contagiado con el referido virus, posiblemente como consecuencia de las diversas actividades que venía desarrollando en apoyo a las comunidades campesinas dirigentes de base adheridos a la FADA quienes solicitaban la ayuda de Mardonio en el local campesino, local que estuvo siempre en permanente desinfección, pero que no habría sido suficiente para evitar el contagio de la covid-19.

Sus familiares, han determinado darle todo el cuidado del caso en su domicilio, pero bajo el permanente monitoreo médico desde el hospital de Huaraz, por lo que pidió orar por la pronta recuperación de Mardonio Jamanca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19