Siguenos en

titulares

Prefecta regional con más poder político en Ancash

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

A partir de la fecha será la encargada de entrega toda la ayuda que brinde el gobierno nacional, ya no meterá las narices el gobernador regional.

La prefecta regional de Ancash, Eunice Dextre, reveló que el mandatario de la nación ordenó al Gobernador Regional Juan Carlos Morillo que todo ayuda que realice el gobierno central, será entregado por el despacho prefectural.

La instalación de las 125 camas en el hospital de Huaraz de igual manera será entregada por su persona, esta decisión del presidente Vizcarra luego de haber verificado el estado real del hospital de Huaraz, como la pésima gestión que realiza la región en el campo de la salud en general.

Preciso que, de 5 camas contarán con todo el equipo necesario para atender a los pacientes que requieran ingresar a UCI-Covid-el resto de camas serán para la atención a los asintomáticos o que tengan el virus en menor peligro.

Hizo un llamado a la población, especialmente a los vecinos cercanos al estadio Rosas Pampas, no pongan obstáculos mientras se pone en marcha el trabajo de socialización, manifestó a la prensa.

Advertisement

Tendencia