Conéctate con nosotros

titulares

Intereses oscuros detrás del hackeo a la página web de Huaraz Noticias

image_pdf

Nuestro espacio informativo pretende ser amordazado por intereses oscuros luego de diversas denuncias realizadas por Huaraz Noticias, el más grave de ellos en los últimos días la presunta sobrevaloración de bienes en la DIRESA y el excesivo gasto del combustible.

La página web informativa de Huaraz Noticias ha sufrido un ciberataque la tarde de ayer martes 2 de junio por el promedio de dos horas. Al acceder al portal, aparecía un mensaje donde informaba que nuestra base de datos fue hackeada por “Mr. Shadow”.

Pero esta no es la primera vez que nuestro portal digital de noticias intenta ser atracado, semanas atrás ya habíamos sido víctimas de ataques que motivaron el cambio inmediato de nuestra plataforma y logrando migrar al espacio renovado y potente con el que hoy contamos.

Durante la existencia de Huaraz Noticias hemos sido parte de la historia de Huaraz y toda la región llegando a revelar hechos poco transparentes que fueron incómodos para las autoridades de turno por lo que sabemos quiénes son los autores intelectuales de estas arremetidas.

Durante las últimas semanas Huaraz Noticias ha denunciado una serie de irregularidades en municipalidades y el Gobierno Regional de Ancash, el más resaltante la denuncia pública que efectuáramos contra la Dirección Regional de Salud revelando el gasto de casi 4 mil galones de combustible en un solo mes.

La denuncia publicada en nuestra página web motivó la inmediata intervención de la Fiscalía Anticorrupción a la DIRESA.

Nuestro rol, amparado en la constitución defiende la libertad de expresión, y destapar actos de corrupción por más duros e incómodos que sean para las autoridades de turno. Por ello no desmayaremos en esta brega.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares