Conéctate con nosotros

titulares

Jangas ingresa toque de queda total

image_pdf

Desde el mediodía de hoy hasta el lunes próximo, decisión fue tomado por el alcalde Rolin Mendoza.

Al haber tomado conocimiento extra oficialmente del reporte de un primer caso positivo con Covid-19, en un trabajador del centro de salud de la localidad, determinó ingresar aún estado de toque de queda total, desde el mediodía de hoy, hasta el lunes 8 de junio.

Rolin Mendoza, antes de esta drástica decisión, desde ayer puso en marcha la desinfección como primera acción de protocolo de bioseguridad ante el Covid-19.

Realizando la desinfección en el barrio de Huachenca, con termonebulizador; ingresando también a cada una de las tiendas del mencionado barrio, seguido de la fumigación en cada uno de los ingresos de transitabilidad, como medida de prevención para evitar la propagación de eventuales contagios del COVID – 19.

Para conocimiento de la población, sobre el estado de toque de queda, fueron los Serenos quienes comunicaron de esta decisión municipal, a cada uno de los vecinos del distrito, para saber respetar la ley por el bien de la salud de todos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares