Conéctate con nosotros

titulares

Policías Municipales amenazados por delincuentes.

image_pdf

Muchos de ellos se hicieron pasar como vendedores informales en la calle Juan de la Cruz Romero.

 

Solos, sin el apoyo de la Policía Nacional, los policías municipales tuvieron que enfrentar a decenas de comerciantes informales que, con uso de la fuerza, tomaron la calle Juan de la Cruz Romero y colocaron la venta de diversos productos, cerrando no solo el pase al tránsito vehicular, sino hasta peatonal, como los ingresos al centro de salud de Huarupampa.

 

Los menos de 7 policías municipales se vieron arrasados por la masa informal, quienes según indicaron fueron agredidos verbalmente y hasta amenazados de muerte si impedían que tomen las calles de la ex parada Quillcay.

 

“No se pudo poner resistencia, los pocos policías municipales, ante el comercio informal entre ellos muchos infiltrados delincuentes” dijo uno de los responsables del control del comercio en el lugar, mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares