Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: 50 personas intervenidas en fiesta covid-día de la madre.

image_pdf

No les importa la vida, retan a la covid-19 y seguramente terminarán de contagiar a sus madres con el maldito virus covid.

 

El fin de semana, los efectivos de la Policía Nacional y los integrantes de la gerencia de servicios públicos, unidad de comercialización y los serenos de la comuna provincial de Huaraz, intervinieron una discoteca ubicada en la zona del barranquito, en plena fiesta covid-19 y en el día de la madre.

 

Logrando intervenir a más de 50 personas, entre hombres y mujeres; la gran mayoría jóvenes, muchos de ellos en estado de ebriedad, quienes fueron trasladados a la comisaría de la localidad.

 

Mientras tanto, la Municipalidad de Huaraz, informó a la prensa que, luego de culminado el trabajo de intervención por parte de las fuerzas del orden, ellos realizaron la incautación de varias cajas de cerveza, así como procedieron a clausurar la discoteca intervenida y proceder a la multa de 3 UIT.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares