Conéctate con nosotros

titulares

Obra mantenimiento vial Santa Cruz-Wilcacocha ¿Otra estafa?

image_pdf

Comuneros rechazan recepción de la obra que intentaba hacer el alcalde de Huaraz y el consorcio Vial.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña, presentó una nueva denuncia a las famosas obras que ejecuta la comuna edil, con presuntos actos de corrupción y sobrevaloración de la carretera de mantenimiento Santa Cruz Wilcacocha.

 

“El alcalde ha querido hacer entrega de dicha obra a la comunidad y sus autoridades respectivas, pero le dijeron NO al demostrarle que esta obra que le costó 2 millones 88 mil soles, presentaba una serie d observaciones los 6 tramos que en realidad su precio real es de un millón de soles.

 

Los comuneros denunciaron que el espesor del mantenimiento tiene diversas dimensiones lo que es irregular, no tiene las cunetas establecidas por norma, tiene un acabado terrible.

 

La indignación de la comunidad está justificada, ellos reclaman que la obra se termine como dice el expediente técnico, de garantía porque la zona es turística”, dijo Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares