Conéctate con nosotros

Perú

Pedro Castillo se burló de Juan Cadillo

Haberlo despedido al ex ministro de educación mediante WhatsApp, pinta de cuerpo entero la clase de presidente de la republica que tenemos.

image_pdf

 

Haberlo despedido al ex ministro de educación mediante WhatsApp, pinta de cuerpo entero la clase de presidente de la republica que tenemos.

 

El ex director regional de educación de Ancash, Wilfredo Tuya Jara, dijo que le llamo la atención la rapidez con el que fue cambiado el profesor Juna Cadillo del ministerio de educación porque es sabido que es un gran profesional, pero con poca experiencia política y de gestión, porque en dos meses en el cargó, debió de haber mostrado algunos avances de su trabajo y no lo hizo.

 

Pero al margen de esas debilidades “Es una falta de respeto la forma como fue despedido del cargo de ministro, vía WhatsApp, eso nos está pintando de cuerpo entero que clase de presidente de la republica tenemos, esto es un mensaje para los maestros que apostamos por Castillo”.

 

Esto, también demuestra que la educación hoy es una disputa política, una muestra de ello es la designación del nuevo ministro de educación, lo conozco porque viene de la Cantuta, más allá no sabemos que va hacer en el cargo.

 

No debemos olvidar que para ser ministro tiene que, ser una persona más ágil, fresco para poder darle un mejor camino al sector, no debemos olvidar que una gran parte del magisterio y el ante fujimorismo ha llevado al señor Castillo al poder, por lo tanto, ante estos desaciertos debe llevarnos a salir a protestar y exigir al presidente cumplir y respetar al magisterio, no manosearlo como lo viene haciendo a la fecha” aseveró Wilfredo Tuya Jara.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú