Conéctate con nosotros

Perú

Cementerio de Huaraz atención el 01 de noviembre

image_pdf

 

se atenderá todo el día por festividad de Todos Los Santos.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), informa a la población en general que este 01 de noviembre del 2021, se apertura las visitas durante todo el día en el Cementerio General Presbítero Pedro García Villón y Terraza de los Apóstoles – Shuyhuayo – Huaraz, por festividad de Todos los Santos.

 

La atención de todo el día para las visitas a los campos santos será por esa única fecha de 8:30 am hasta las 12:30 pm y en horas de la tarde de 2: 30 pm hasta las 5:00 pm, por lo que se exhorta a la población en general, evitar la aglomeración y cumplir con los protocolos de bioseguridad, con el uso de doble mascarilla, distanciamiento social, uso de alcohol, lavado de manos y desinfección.

 

Se prohibirá el ingreso de alimentos y bebidas al campo santo, en cumplimiento de las medidas sanitarias, por el cual se ha solicitado apoyo de la Policía Nacional, Serenazgo de Huaraz, la Dirección Regional de Salud y EPS Chavín, para garantizar un servicio adecuado a la población. Del mismo modo se ha solicitado a la Municipalidad de Huaraz que se prohíba la venta ambulatoria de flores y alimentos por los linderos del cementerio.

 

Asimismo, se exhorta a la población en general respetar el aforo dentro del campo santo, cumpliendo los tiempos de visita, hacer uso adecuado de los tachos de basura para el depósito de las flores secas, uso racional del agua cuidando las cañerías y evitar el desperdicio del líquido vital.

 

Se recuerda a los usuarios, que se debe continuar con los protocolos para evitar la propagación de la COVID 19, y salvaguardar la salud sus familiares, evitando las aglomeraciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú