Conéctate con nosotros

titulares

Patrulla de la comisaría de San Gerónimo abandonado a su suerte.

image_pdf

En plena pandemia, cuando más equipo logístico requiere la Policía Nacional una de sus unidades luce un letrero de inactivo.

 

Abandonado con el chasis roto, el radiador al interior de la aún patrulla de placa E-PD-092 con un letrero que dice INOPERATIVO se encuentra ubicado al frente de la comisaría de San Gerónimo, ante la vista y paciencia no solo de los transeúntes sino de las autoridades superiores de las fuerzas del orden.

Se exhibe esta patrulla policial que en plena pandemia hubiera servido de gran ayuda para el trabajo policial. Al frente se encuentra el local policial, cuyos integrantes solo atinan a observar desde la distancia la abandonada patrulla, en medio de la indiferencia de los altos mandos de la policía nacional sede Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares