Conéctate con nosotros

titulares

Ambulantes de la tercera edad con derecho a trabajar.

image_pdf

Comienza a cambiar el comportamiento de los policías Municipales, con dichas personas.

 

Hasta que, por fin, los policías municipales responsables de la unidad de comercialización de la comuna local, fueron capacitados en temas de recursos humanos, los que vienen poniendo en práctica en el desarrollo de sus intervenciones en las zonas de venta ambulatoria.

Se pudo apreciar que antes de intervenir especialmente a las personas de la tercera edad, muchas de ellas provenientes de las zonas rurales, les hablan y les permiten en lugares estratégicos vender por dos horas sus productos y tener el pan del día.

Hecho que es reconocido por todos, un buen trato, tolerancia, especialmente solidaridad en plena pandemia es importante, especialmente para los pobres.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares