Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Desde hoy Av. Luzuriaga solo peatonal.

image_pdf

Se cierra al paso vehicular desde la avenida Raimondi a 28 de julio.

 

La comandante Geraldine Alegre, luego de sostener reunión de coordinación con los integrantes del sector salud, municipal y Ejército Peruano, donde evaluaron el incremento discriminado de los casos covid en la ciudad de Huaraz determinaron reactivar el trabajo de control con mayor trabajo de sensibilización a los ciudadanos irresponsables que hacen caso omiso no solo al estado de emergencia, sino al cumplimiento del protocolo de bioseguridad ante el incremento de la desobediencia de la población que muestra una irresponsabilidad al cuidado de su salud, e impedir el contagio dela covid-19.

Por ello dijo se determinó cerrar el paso de tránsito vehicular a la principal avenida de la ciudad, como es la avenida Luzuriaga desde la altura de la avenida Raimondi a 28 de julio, la que estará siendo controlado por las fuerzas policiales y el ejército.

La avista se convertirá en zona de tránsito peatonal, mientras que las veredas de toda la avenida serán exclusivamente para las personas que deseen hacer algún tipo de compra o transacciones económicas.

Se toda esta decisión porque quedo confirmado desacuerdo a los informes de los equipos covid y las campañas que se realizan en Huaraz, que el centro de la ciudad es, una zona altamente contagiante a lacovid-19.

dicha razón, se ha determinado volver al drástico control porque es la única forma de poder hacer

Al final informó, que el centro de retención, porque será cerrado, ante la falta de efectivos de la policía nacional, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares