Conéctate con nosotros

titulares

Parque de la amistad internacional la más cuidada en Huaraz.

image_pdf

Los vecinos juegan un papel importante para su permanente mantenimiento y belleza.

 

Mientras muchos parques delos diversos barrios de la ciudad de Huaraz, muestran pequeños descuidos, por la indiferencia de los propios vecinos del lugar, el parque de la amistad internacional, y no el parque de las banderas, menos el parque de los pollos, dice don Cesar Moreno, presidente de la junta vecinal del lugar.

 

Hoy es una de las más hermosas y conservadas en la capital de la región, es resultado del trabajo que realiza una de las obreras de parques y jardines de la municipalidad de la ciudad, y el cuidado de los mismos vecinos.

 

Quienes son, permanente los ojos de su parque cuyo nombre es Parque Internacional de la Amistad, en honor a los diversos embajadores que apoyaron a Huaraz, cuando fue víctima del sismo de 1970.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares