Siguenos en

titulares

Cevichería clausurada por presentar estado insalubre.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Comuna provincial clausura conocida cevichería en el centro de la ciudad.

 

La Municipalidad provincial de Huaraz por disposición del alcalde, realizó esta mañana un operativo inopinado y clausuró a conocida cevichería ubicada en el centro de la ciudad Huaraz por incumplir medidas de sanidad.

 

Estos operativos se realizan a través de la subgerencia de sanidad y salubridad de la MPH con la finalidad de prevenir delitos contra la salud pública en restaurantes dedicados a expender alimentos para el consumo humano.

 

Dicho restaurante fue clausurado temporalmente, certificando que no contaban con los permisos de funcionamiento, incumpliendo con la Resolución Ministerial N° 822-MINSA donde data sobre las medidas de higiene con las que deben contar los restaurantes. A su vez se encontró productos en malas condiciones, indumentaria inadecuada, entre otros.

 

Cabe señalar que estas visitas se vienen ejecutando 3 veces por cada establecimiento, siendo observadas más de 280 locales hasta la fecha. A fin de que laboren bajo la observancia de las normas vigentes y procedan con la subsanación de observaciones formuladas por el personal de la municipalidad.

Tendencia