Conéctate con nosotros

locales

Parada Pedregal ¿atendiendo con casos positivos la covid?

image_pdf

Gerente de servicios públicos advierte a la comunidad en general.

 

El gerente de servicios públicos de la Municipalidad de Huaraz, Olger Mejía, dijo haber recibido a los dirigentes del barrio de Pedregal solicitando explicaciones de porque no se ordenó con el cierre de la atención pública de la llamada para Pedregal donde 24 personas dieron POSITIVO al COVID-19, luego que pasaron la prueba rápida.

Cuando de acuerdo con la norma de bioseguridad y la normativa contra la covid emitido por el gobierno ante estos casos positivos debería de haberse CERRADO, por un lapso de 15 días la atención al público.

Antes dichos resultados, la Municipalidad emitió un oficio a la Policía Nacional para que impida la atención de los comerciantes de la Parada Pedregal con la venta de sus productos a la comunidad en general, sin embargo, no lo han cumplido con ejecutar el pedido municipal.

Pero lo más indignante, es la actitud demostrada de parte de esos comerciantes informales quienes haciendo caso omiso a los resultados positivos a la covid, entre ellos antes de cuidarse y cuidar la salud de sus clientes se terminaron de convertir en los portadores de este virus, lo que condenamos, señaló Olger Mejía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales