Conéctate con nosotros

locales

Usurpadores de terreno de Jorge Rosas Sabino advertidos por la fiscalía.

image_pdf

Víctima de invasores de terreno y su hija narran momentos de violencia sufridos en Monterrey.

 

Luego que semanas atrás en horas de la madrugada el señor Jorge Glicerio Rosas Sabino, junto a sus menores hijas terminó de ser agredido salvajemente (puñetes y patadas), por más de una veintena de sujetos contratados por la señora Olga Díaz Gamboa los mismos que aprovechando la oscuridad de la noche.

Intentaron desalojarlos e invadir sus terrenos propiedad de Rosas Sabino, ubicado en el centro poblado de Monterrey utilizando para ello todo tipo de actos de violencia, agresiones verbales y hasta amenazas de muerte por quedarse con terrenos ajenos.

Hecho que fue denunciado por la víctima ante las autoridades policiales, como la fiscalía de prevención del delito, este último a través del fiscal Carlos Rodríguez Martínez, emitiendo una notificación fiscal ADVIRTIENDO a la señora Olga Díaz Gamboa, se abstenga de realizar actos futuros de USURPACION empleando la violencia.

Bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de ser denunciados por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y los que fueren consecuencia de sus actos.

El agredido, Jorge Rosas Sabino, espera que se cumpla con la decisión fiscal y evitarse con ello vivir momentos de violencia y agresiones físicas por defender terrenos de su propiedad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales