Conéctate con nosotros

locales

Rafael Gonzales Caururo en su hora cero

image_pdf

El próximo 30 de octubre se debate solicitud de vacancia del primer regidor de Independencia.

 

La abogada Katherine Guimarey Padilla, secretaria general de la municipalidad distrital de Independencia (Huaraz), convocó para el 30 de octubre (9. 00 am), a sesión del concejo municipal para abordar la solicitud de vacancia contra Rafael Gonzales Caururo, primer regidor del MDI, por la causal de restricciones de contratación.

Al respecto, este medio accedió al Oficio N° 003-2020, mediante el cual los regidores Victoria Zúñiga León, Jheidy Depaz Bernuy y Carlos Mendoza Flores, solicitan a Katherine Guimarey de la secretaria general del MDI, información sobre la recepción de los medicamentos donados por el MINSA, donde figura la firma y el sello del teniente alcalde. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales