Conéctate con nosotros

titulares

Padre Gregorio Mezarina: Presidente Vizcarra abra los ojos

image_pdf

Hasta cuándo, que clase de asesores, que clase de ministros tiene.

El padre Gregorio Mezarina Paredes, en uno de los comentarios realizados en la cuenta de su Facebook, a propósito de la señora Celia Capira, la mujer que corrió pidiendo ayuda al presidente para su esposo que ayer falleció, escribe, lo siguiente:

“Que el Sr. Vizcarra abra los ojos, hasta cuándo, la Iglesia puede solidarizarse Ahora. Qué clase de asesores tiene, que clase de ministros. En el tiempo del FUJISHOCH. Se tuvo un manejo sabio.

Ese tiempo fui Párroco de Belén, para responder al hambre ORGANIZAMOS 64 COMEDORES EN LA JURISDICCIÓN, no nos dieron dinero sino abastecían a los comedores con víveres y cocinas, fue un trabajo inteligente y efectivo.

Haga usted así señor Vizcarra, pídale un consejo, yo no soy político ni Fujimorista, usted ya fracasó, pida ayuda a la iglesia, que sus centros sociales y colegios se conviertan en hospitales de emergencia.

Por otro lado, respete y pague bien los trabajadores de salud, declare al Perú en un estado de desastre, empiece a trabajar con la iglesia, aunque usted sea ateo, da vergüenza su mediocre presencia, en Arequipa.

Nos solidarizamos con Celia…murió su esposo y no le eche la culpa a la pandemia, el pecado es social y de estructuras, también un pecado grandísimo de omisión, que vergüenza tener un estado mediocre e incapaz”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares