Conéctate con nosotros

titulares

6 serenos y 4 integrantes de video cámaras positivos con covid-19.

image_pdf

Todos pasaron a cumplir la cuarentena, mientras hoy otro grueso grupo de serenos pasarán la prueba rápida.

Fernando Correa, integrante de la comisión de salud de los trabajadores de servicios públicos, (Serenos y Policías municipales), informó que en las pruebas rápidas que se tamizaron en 20 integrantes de la unidad de Video Vigilancia de la comuna local, 10 de los trabajadores salieron positivó con covid19, de los cuales 6 son serenos y el restante son trabajadores de video cámaras, los que han pasado ser parte de la cuarentena de 14 días, para su recuperación, con opción ampliarse sino se lograr el objetivo.

Para hoy, se ha informado que pasarán 50 trabajadores en general los que serán sometidos a la prueba rápida y con ello conocer el estado real de los serenos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares