Conéctate con nosotros

locales

Olger Mejía: “Se compraron uniformes de mala calidad”

image_pdf

La administración municipal viene gestionando uniformes ROBOCOP hace más de un año y medio, pero no llega.

 

Olger Mejía, gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz, reconoció que la parte administrativa de la comuna local, a quien se les solicitó hace dos años la compra de uniformes para el equipo de la policía municipal, no fue atendido a la fecha, lo que provocó los reclamos de los trabajadores.

“En varias oportunidades, se nos informó que dichos uniformes que tienen el estilo ROBOCOP, tienen que ser exportados del extranjero y demora. Era la única explicación que se recibía.

Los policías municipales vienen usando a la fecha los uniformes que adquirieron meses atrás, pero de mala calidad, no ha tenido mucha duración, y están totalmente desgastados. Con justa razón, muchos de ellos ya no quieren usarlo, por eso reclaman.

Pero, ahora todos han sido testigos de la verdad, no llegan esos nuevos uniformes. Esperemos que hayan entendido y no busquen como responsable a mi persona, refirió Mejía.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales