Conéctate con nosotros

locales

Municipalidad de Independencia, un año más de frustraciones

image_pdf

Una serie de obras quedaron abandonadas a su suerte por incapacidad de gestión e inversión.

 

El primer regidor de la municipalidad de Independencia, Rafael Gonzales dijo que el presente año la comuna celeste solo ha logrado una inversión del presupuesto anual del 51% porque muchas obras están paralizadas por problemas de saneamiento.

Esto como consecuencia, de la falta de profesionales competentes, por eso es que se han contado con presupuestos con muchas observaciones que no se levantan, pero se ejecutan aparentemente porque ya están direccionados para los empresarios favoritos del alcalde.

Lamentamos que a la fecha se tengan obras por millones de soles paralizadas, por responsabilidad del alcalde, a quien se le ha dado toda la potestad para tomar decisiones urgentes.

Sin embargo, antes de resolver esos problemas, se terminan perjudicar, haciendo cambios de funcionarios, que terminan en un fracaso total, porque ven la responsabilidad o corrupción, y no quieren asumir sus cargos. Hoy estamos con encargados y esa no es la solución, dijo el referido regidor de la comuna celeste.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales