Conéctate con nosotros

titulares

Oftalmos del Perú “nuevamente asaltados”

No logran recuperarse del anterior robo, hoy volvieron a ser víctimas de lo mismo.

image_pdf

No logran recuperarse del anterior robo, hoy volvieron a ser  víctimas de lo mismo.


Luego de haber sufrido un robo el pasado 23 de mayo del año 2013, donde Ophtalmos del Perú,  cuyo propietario es el señor Sergio Suarez Chuquinaupa, fuera víctima del robo de su local oftalmológico de donde se llevaron todos sus equipos de trabajo cuyo monto superaban los 30 mil dólares, dejándole prácticamente en la ruina y sin que hasta la fecha se detecte a los autores del robo por parte de la Policía Nacional, y por el contrario el caso terminó archivado.


Ayer nuevamente los delincuentes volvieron asaltar el mismo local y bajo la misma modalidad, pero en esta oportunidad se llevaron los dos nuevos equipos de ofatlmetría que el propietario los compró con préstamos bancarios y todas las monturas finas que tenían en las vitrinas, dejando en su camino los lentes que estaban en venta.


Según informó la secretaría del local, el robo se habría originado pasado la madrugada de ayer, y los autores sería gente que ya conoce el local y sabía el movimiento de los propietarios como personas que trabajan en el local. El monto de lo sustraído supera los 15 mil dólares.


Luego de hacer la denuncia ante la Policía Nacional, los integrantes de la DIVINCRI, tomó todas las muestres respectiva e inició las investigaciones del caso.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares