Conéctate con nosotros

titulares

Obreros y recolectores de basura “Fidencio Sánchez basta de corrupción”.

image_pdf

Nos quitas nuestros míseros sueldos y nos explotas trabajando en medio de la pandemia.

 

Los obreros, de limpieza parques y jardines, recolectores de basura de la planta de tratamiento de Picup de la municipalidad distrital de Independencia, con cárteles en manos, donde acusaban a la gestión del alcalde Fidencio Sánchez de corrupto de abuso de autoridad y responsables del recorte de sus pactos colectivos, como la no entrega de las EPPs, para seguridad de sus vidas.

Salieron a las calles y se plantaron en la parte externa de la comuna celeste, protestando contra el alcalde y sus funcionarios a quienes les lanzaron una serie de cuestionamientos y denuncias, y corrupción que hace millonarios a los grandes, pero a los trabajadores obreros nos quitan nuestros pactos colectivos, señalaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares