Conéctate con nosotros

titulares

Techo de canchita deportiva construido por municipio huaracino se caen a pedazos.

image_pdf

Además, asfaltó solo una cuadra dejando el resto de cuadras en medio del barro y lodo.

 

Los vecinos y moradores del Jirón Ladislao Meza Landaveri a una cuadra antes de llegar a la avenida confraternidad, donde hace seis meses atrás la comuna provincial de Huaraz construyó un parque y una canchita deportiva, el pavimentado de una sola cuadra dejando abandonado el jirón Ladislao Meza Landaveri en un desastre total.

Hoy, levantaron su voz de protesta y cuestionamiento al alcalde de Huaraz, al quedar al descubierto, como el famoso campo deportivo, terminó de perder el techo quedando a la intemperie y un parque sin el mantenimiento respectivo.

Solicitaron la presencia de los regidores de la comuna local, para que como fiscalizadores verifiquen el estado de una obra millonaria, que hoy parece ser una estafa para los vecinos del lugar, manifestaron a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares