Conéctate con nosotros

locales

Obreros municipales de Independencia solicitan vacunas contra la covid.

image_pdf

Secretario general de trabajadores solicita intervención de la Defensoría, ante la DIRESA.

 

Melanio Figueroa, reveló a la prensa haber solicitado a la Defensoría del Pueblo para que pueda interceder ante la dirección regional de salud Ancash para que sean favorecidos con la vacunación contra la covid-19 por ser personas que todos los días están en primera línea trabajando en medio de condiciones de peligro de ser víctimas del contagio de la covid-19.

 

“No queremos vulnerar el derecho de nuestras personas de la tercera edad a quienes está dirigido las vacunas Phfizer, porque son los que están en permanente riesgo de ser víctimas de la covid.

 

Sin embargo, sabemos que están sobrando algunas vacunas que podrían ser aplicados a los trabajadores de limpieza de parques y jardines de los municipios, no solo hablo por mis agremiados del distrito de Independencia donde a la fecha tenemos más de 2 trabajadores fallecidos con la covid-19.

 

Es importante que la comunidad conozca que los alcaldes están entregando los EPPS con dos meses de retraso cuando se les ocurre te envían para que pases por las pruebas antígenas, sí sales positivo, te mandan a casa recuperarte solo, sin ayuda, esa es la razón que nos obliga a exigir las vacunas contra la covid” acotó Melanio Figueroa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales